Páginas

miércoles, 18 de julio de 2012

Ganar dinero por Internet

 ¡Haga click aquí y vuélvase millonarío!
¡¡Con sólo llenar estas encuestas obtendrá muuucho dinero!!
Usted está a unos clicks del éxito
  

¿Cuántas veces no hemos leído esto en internet?. En publicidad molesta (spam) y en todo tipo de ventanas emergente que ni si quiera quisimos abrir.

Obtenga de mi una opinión sincera, ya que yo no gano nada con mentirle

Y con el simple hecho de estar leyendo aquí, con éso usted me ayuda a mi... ¿Cómo?, lo explico



Parece lo más sencillo del mundo, o al menos así nos lo plantean por medio de publicidad.

Sí esta usted leyendo esto, quiere decir que ya ha buscado en muchas otras opciones que le ofrece el internet, le seré sincero y contaré mi experiencia...

Hacía ya unos años me había atraído la idea de utilizar mejor mi tiempo en internet, siempre lo utilizé para aprender algo nuevo, descargar archivos y sobre todo para trabajar con él.
Fue entonces cuando al igual que usted, se me ocurrió que podía generar dinero aquí mismo.
Les enumeraré lo que encontré luego de hacer una extensa busqueda:

  • Primero que nada, están ésas encuestas que parecíeran mágicas, y muchas otras páginas que les pagan ciertos centavos por abrir correos y leer, la verdad no creo que funcione ese mercado, por los siguientes motivos:

1.- Alguien paga por publicidad, es decir, anúnciarse en internet para dárse a conocer y que le compren sus productos o renten sus servicios.
2.- Una empresa recibe ese dinero, y le pagan a veces 0.1 dlls por abrir ésa publicidad.
3.- Usted recibe 0.1 dlls, la empresa cobra hasta 1 dlls por publicidad, y el único que gana aquí, es la empresa que le paga a usted 0.1dlls, puesto que cobra por una publicidad que simplemente no funcionará bien, normalmente le llegaran correos de Casinos, Inversiones, Autos, y si usted está dispuesto a trabajar por menos de un dólar, entonces no le sería viable gastar dinero en algunas de las opciones antes mencionadas entonces... Ni usted ni la empresa que se anuncia ganan en todo esto.

 Además, para obtener un dólar, usted gasta mucho su vista, y no olvidemos, le tomó tanto tiempo ganar ése dólar, que bien es la tarifa de electricidad que le cobran por la electricidad de una computadora, es decir a lo que usted ve como "ganancia" eso que le dicen "pago" en realidad no solventa ni lo que consume su computadora encendida. Yo lo intenté, y les digo que no fue lo más provechoso, ciertamente no requiere de pensar nada, es como "una maquila virtual" pero sinceramente no era lo mio, y muy probablemente tampoco lo suyo

El internet está abarrotado de esto, y si ya llegó leyendo hasta aquí, seguramente opina igual que yo, y como yo, habrá probado muchas de ésas opciones...
Aclaro, no digo que sean falsas, para evitarme problemas. SÍ PAGAN, pero seguramente para su bolsillo le vengan como limósnas, mismas que se depositan en cuentas Paypal, de las cuales usted puede hacer compras en eBay o bien tránsferirlo a una cuenta bancaria
sin embargo, debe juntar cierta cantidad, 15 dlls o algo promedio, que le costará todo el mes generarlo, hasta no juntarla, ese dinero prácticamente no existe ya que no puede comprar nada con él

No pierde usted su tiempo, ¡Si se puede hacer dinero en la internet!

  •  Segundo, tenemos los del tipo arme usted mismo en casa.
Le explican que las máquilas, gastan más de 600 millones en instálaciones, compra de terrenos, entre otros, ellos le mandan la mercancía, usted la arma y le pagan, ¿cómo funciona?

Sus empleados no les cuestan, es como una máquila en cada casa, sólo que se ahorran:
*Pagar la electricidad de la planta
*Dárles comida
*Pagar seguridad
*Conseguir un terreno dónde fincar la empresa

En cambio, ellos ganan hasta un 200% más, al evitarse pagar lo anterior, sólo recibe usted en su casa piezas para armar, en tan sólo unos minutos usted en compañía de su familia las termina, y ganaría usted ¡Más de 2000dlls!

Ésa es la publicidad que viene, pero no le cuentan el resto...

Usted recibe en pedidos de 10, 25, 50, 75, 100 y hasta 150 piezas para armar
Debe pagar 50$ dlls para trabajar (¿Quién le cobra por trabajar?)
Si alguno está mal, no le pagaran todo, se los regresan hasta que los arme bien y se le descontará el costo de envio de su cheque.
No le pagan al instánte, debe pasar un proceso
Su control de calidad es muy alto, muy comúnmente será más lo que pierda que lo que gane.

Y sobre todo, ésos 2 mil dlls que podría ganar al mes, sólo los conseguiría armando durante 18 hrs al día, salvo que usted fuese un artesano prodigio capaz de armar aretes en 60 segundos (pero igualmente, podrían no pasar el control de calidad)


Yo por medio del periódico me enteré de ello, y pensé como muchos de ustedes Si viene en el periódico, ¿CÓMO PUEDE SER MENTIRA?, pues estaba equivocado.

Les hize el depósito y dos meses más tarde recibí una guía de productos que podría recibir, venían números telefónicos de Los Angeles y Texas, no contestaban, únicamente por correo electrónico.
De todas las promociones que me ofrecían, me decidí por una y fui a hacer el depósito que por cierto era por Western Union (no recomendan usarlo para negocios).

Y nunca recibí mi paga


Puede que a ustedes si les funcione, pero a mi no.

  • Tercero, ganar dinero con una página web.
Suena un poco más fantasíoso que las otras dos, sobre todo para personas que no manejan a fondo el internet, o simplemente no fue de su época, por fortuna mía me tocó el internet, pero a generaciones atrás de mi, como a mis padres quienes tampoco gozaban de este servicio en su juventud, lo podrían ver como algo mítico.

Bien me explico;
Consiste en que la web que usted haga (no requiere de amplios conocimientos pero si son recomendados), tenga mucho tráfico y suficientes impresiones al día.
 Impresiones; Se le denomina así, al número de visitas, si 100 personas leyeron esto el día de hoy, entonces el día de hoy tuve 100 impresiones.
Y el tráfico, así es, tal como el vehicular, la cantidad de personas que nos visitaron (impresiones) es a lo que llamamos tráfico.

Para esto, se requiere de lo que más adelante explicaré.

Bien, si se pregunta, ¿qué gano con 10´000 visitas al día?.
Bueno, usted puede pedir a una compañía, que le pague por anunciarse en su web.
La mejor compañía sin duda, es Google Adsense, por su gran prestigio que solo Google puede tener, que es una de las mejores (o la mejor) empresa del mundo.
En fin, ustedes conocen Google.

Reciben un pago, por ejemplo 0.2 Dlls por cada vez que alguien haga click en el anuncio.
se estima que el 2% de sus visitantes hagan ese click.
Entonces si tiene 10´000 visitas al día, el 2% = 200 clicks
si cada click se lo pagan a 0.2 Dlls,  Usted tiene 40Dlls (mínimo)

Ahora usted puede convertir esos 40Dlls, a su moneda preferida.
Aquí puede usted consultar el valor del dólar al momento de leer esto:

Consultar aquí el valor del dólar

Cuando yo hice este escrito, esos 40 Dlls = $520 pesos mexicanos, $220 argentinos, o bien 32 Euros.
Lo que al final del mes serían 1200dlls = $15600 pesos mesicanos, $5280 Argentinos, o bien 960 E.

Suena a un ingreso razonable o un buen ingreso dependiendo de la apreciación de cada quién, para la mia, puede ser demasiado dinero si no nos cuesta trabajo ganarlo, en cambio si es un constante sufrir para lograrlos, entonces es una miseria.

Mediante la siguiente palabra puede entrar al servicio de Google Adsense

Google Adsense (click aquí)

 Ahi le habrán especificado los métodos de pago vigentes y si aplica en su país.

 Cuando yo entré, requería:
  1. Ser mayor de edad
  2. Tener un domicilio a dónde recibir el dinero
  3. Tener una web con un tráfico y contenido basto (esto que ustedes leen, es lo que se conoce como un post, o una entrada, usted requiere algunos cientos, dígamos 200 post/entradas para ser aceptados).
  4. Tener mucha paciencia.
Una web no se construye de la noche a la mañana, y menos llenar tanto contenido, mis primeros 50 post los hice en 2 días, pero estaba de vacaciones y sólo me enfoqué a ello, en una semana usted podría ya estar calificando.
 

¿Como saber que no le miento como los demás?

Aquí puede usted entrar, es una web como muchas otras con las que puede calcular la cantidad de visitas, el valor de la web y además cuanto gana por medio de publicidad.

Click aquí para calcular

Lo que deben hacer, es copiar y pegar la dirección URL, o bien link (es lo mismo) en ese espacio, yo al azar escogí esta web, la puse ahi, y me aparece esto:

En el momento de checar la web, me arroja;
Website Worth: $75,219.93      Valor de la web en caso de venta

Daily Pageviews: 34,347         Número de visitantes al día

Daily Ads Revenue: $103.04    Ganancia diaria

Los precios están en dólares, usted puede convertirlos a su moneda local.

Se dará cuenta, que existen muchas webs, ganando cientos y cientos de dólares al día, pero para esto requieren miles y miles de visitantes

De igual manera seguimos en la duda, ¿CÓMO CONSEGUIR MILES DE VISITAS?.

Usted puede generarlas, lógicamente escribiendo temas de interés  esto es de relevancia, pero al momento de escribirlo, no sé cuantas visitas ganaré, (ése es el punto, uno pasa hasta seis horas escribiendo un post, y pasan las semanas y nadie lo ha visto, o bien escribe algo en diez minutos y en 5 minutos ya tuvo 15 visitas).


¿DE QUE DEBO HACER MI WEB? 

 Bueno, otra herramienta de mi favorito Google, es Google Trends, usted puede escribir una palabra, y le dirá en promedio que tanto se busca, en el momento de escribir esto, compare la palabra "Auto" con "Medio Ambiente" y me enteré, que lo segundo, es más buscado.
Si usted piensa escribir sobre "Monitores" sería bueno hacerse una idea de qué tanto es buscada la información sobre Monitores.

Consulte aquí las palabras 

 Si usted descubré que la palabra "Polo Norte" es la más buscada de todas, pero usted detesta ése lugar, no lo conoce, no sabe nada de él y no le interesa, ¿cómo espera escribir millones de palabras sobre el Polo Norte?.

Le recomiendo pensar bien, al menos tómese un día, y reflexione que sabe hacer, qué le gusta hacer, qué se le facilita más.
Luego de haber elaborado una lista (sí así la hubo), decídase por en cual es mejor, y si hay un empate, eliga mediante Google Trends, cual es más buscada de las opciones que usted tiene.

¿LE GUSTA LA JARDINARÍA

Escriba entonces sus experiencias, y ayuda para las demás personas, si lo hace bien, tendrá muchos visitantes, y si les ofrece algo que sólo en su web obtendrán, entonces tendrá millones de visitas.

Sobre todo si les genera adicción, un ejemplo de ello es Facebook, que pareciera tener millones de adeptos en todo el mundo, éso es una web hecha con inteligencia, o bien Youtube.

Y se han creado muchas páginas así antes y después que ellos, sin embargo son los magnates de la internet, ¿Por qué?, por su empeño y tácticas, mismas que usted necesita tener.

¿Necesito ser ingeniero, genio, o apellidarme Bond?

Por supuesto que no, los grandes ganadores de la internet no precisamente lo son, o al menos no lo fueron, empezaron como gente común como usted y cómo yo. 
¿Qué los llevó hasta la cima?
Ver lo que los otros no pudieron ver 

 Si usted tiene una idea revolucionaria, no espere más para llevarla a cabo.
Si aún no la tiene entonces dispóngase a hacer lo cotidiano, pero pensando en éso que le llenará de éxito, ¿qué será éso?, no lo encontrará en ningun tutorial de toda la internet, únicamente la respuesta está en usted, y sólo usted podrá hechar a volar ésa idea.
Debe inventar algo, éso es seguro, de lo contrario no tendrá éxito, puede ser de manera sencilla y sin inventar nada, algo no tan exitoso

por ejemplo, cada vez que alguien hace click en la publicidad yo gano, y hace que valga la pena compartir mis conocimientos con todos

 Gracias por leer hasta aquí, espero nos acompañe leyendo más en esta web

¿CÓMO DEBE HACER LA WEB?

Le presentaré en otro post (entrada) como hacerlo, y podrá entrar mediante el siguiente link:


(Post siguiente en construcción)