Páginas

viernes, 27 de julio de 2012

Monos Masónicos


MONOS
O, cómo la política Logia comienza

Comience con una jaula con cinco monos. Dentro de la jaula, cuelgue un plátano en una cadena y colocar una escalera debajo de ella. En poco tiempo, uno de los monos irán a la escalera y empezar a subir hacia el plátano. Tan pronto como se toca la escalera, todos los monos son rociados con agua fría.

Después de un tiempo, otro mono hace un intento con el mismo resultado, que todos los monos son rociados con agua fría. Muy pronto, ninguno de los monos a tratar de subir las escaleras. Ahora, guarde el agua fría. Eliminar un mono de la jaula y sustituirla por una nueva. El nuevo mono ve el plátano y quiere subir las escaleras. Para su sorpresa y horror, todos los otros monos lo atacan. Después de otro intento y ataque, él sabe que si intenta subir las escaleras, que será asaltado.

A continuación, retire otro de los cinco monos originales y reemplazarlo por uno nuevo. El recién llegado va hacia las escaleras y es atacado. El recién llegado anterior participa en el castigo con entusiasmo! Asimismo, reemplazar un mono original tercero con uno nuevo, a continuación, cuarto, y luego el quinto. Cada vez que el último mono lleva a las escaleras, es atacado. La mayoría de los monos que le están moliendo como no tienen idea de por qué no se les permitió subir las escaleras o por qué están participando en el latido del último mono.

Después de sustituir todos los monos originales, ninguno de los monos restantes han sido siempre el agua fría sprayedwith. Sin embargo, ningún mono nunca más se acerca a las escaleras para tratar de para el banano. ¿Por qué no?

Porque por lo que no saben que sé es la manera que siempre se ha hecho por aquí!!