Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Origen de la pelea VAGs Vs Mopar

Aquí está el artículo que bien podría ser el culpable de iniciar toda esa rivalidad mexicana que se da entre aficionados de VW y Chrysler. Genial comparativa -restaurada con Photoshop- que en principio parece desigual al enfrentar un auto con motor atmosférico contra uno de motor turbocargado... pero como mencionan en la revista: "Volkswagen se lo buscó".

En aquella época VW se echó la soga al cuello al sacar al aire un comercial donde el GTI alcanzaba fácilmente a un GTS (por cierto seguimos esperando a que alguien suba dicho anuncio a Youtube) y Motor y Volante se dio a la tarea de cuestionar lo visto realizando una prueba que la misma VW de alguna manera indirectamente propuso.

Disfruten de esta comparativa muy completa de 13 páginas. No es una comparativa tibia como se usa ahora en las revistas, es una comparativa cruda hecha por aficionados a los autos, para nada del estilo "bench racer" de Automóvil Panamerciano. Es un texto divertido que detalla muy bien las sensaciones y las capacidades que producen ambos autos. Dense un tiempo, preparen la bebida de su preferencia y que nadie los distraiga.


Gracias a: http://turbosmx.com/foro/viewtopic.php?f=34&t=6721